Acto institucional en el Día internacional de las personas con discapacidad

Publicada en Publicada en Sin categoría

El pasado día 3 de diciembre, tuvo lugar un acto institucional en los Museos de La Atalaya (Jerez) para celebrar el Día de las Personas con Discapacidad presidido por la alcaldesa, Mamen Sánchez.

Con motivo de este día, se otorgan los Premios Accesos que son unos galardones que reconocen la labor de las entidades y las profesionales que destacan por la inclusión de las personas con discapacidad.

Este año, los galardonados han sido José Rodríguez de Medina, presidente de honor de Upacesur, y fundador junto a otros padres y madres de esta asociación; el calendario solidario de Cedown, que cuenta ya con la 15º edición normalizando el día a día de las personas con síndrome de down; y Decathlon Jerez, por su apuesta por el deporte inclusivo y la integración laboral de las personas con discapacidad.

Además, durante el acto las personas participantes en el taller de teatro organizado por el Ayuntamiento, han realizado una actuación musical demostrando la fuerza y la motivación de estas personas.

Desde la FMYV agradecemos la invitación al evento y remarcamos la importancia de dichas actuaciones para visibilizar a las personas con discapacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *