Reunión convocada por la plataforma del voluntariado de la provincia de Cádiz

Publicada en Publicada en Sin categoría

El pasado día 5 de diciembre, la Plataforma del Voluntariado de la Provincia de Cádiz, con motivo del Día Internacional del Voluntariado, celebró una reunión con las entidades colaboradoras y otras invitadas, entre ellas la Fundación Márgenes y Vínculos.

El acto tuvo lugar en el Salón de Pleno del Ayto. de Cádiz, presidido por la Concejala de Asuntos Sociales de Cádiz -Helena Fernández-, la Concejala de Patrimonio Histórico, Turismo -Montemayor Mures- y el presidente de la Plataforma del Voluntariado de la Provincia de Cádiz -Juan Jiménez Morales.

Abrieron el acto las concejalas   Fernández y Mures, quienes presentaron el apoyo institucional a la celebración y recalcaron la labor social del Voluntariado, y la importancia del mismo.

A continuación tomó la palabra Juan Jiménez Morales -presidente de la Plataforma del Voluntariado-, quien leyó el “Manifiesto del Día Internacional del Voluntariado”, ensalzando la figura del voluntariado y remarcando la labor que realizan. Además, agradeció el apoyo recibido por parte de las administraciones públicas y privadas.

Finalmente, desde la FMYV queríamos agradecer la labor encomiable que han realizado los voluntarios en nuestra entidad, ya que gracias a ellos hemos podido realizar con éxito nuestra labor social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *